En el marco de las medidas tomadas ante la pandemia, a los canales digitales de atención, mails y chat de redes sociales de la Agencia de Recaudación Tributaria, se suman las gestiones en oficina con turnos previos.
En la página web del organismo www.agencia.rionegro.gov.ar se encuentra habilitado la opción turnos. Los contribuyentes deben completar un formulario con la información sobre la consulta y trámite a realizar, el mismo llega a la oficina de la localidad seleccionada iniciando el proceso de generación del turno.
El contribuyente recibe en 24/48 hs la respuesta del agente de oficina para el trámite solicitado.
Desde la Agencia informaron que el objetivo es tratar que los contribuyentes no tengan que salir de sus casas, y sólo lo hagan en caso de ser necesario por lo que se intentará resolver por el canal digital en primera instancia. Por eso es que se atenderán únicamente los casos que ingresen con turno previo generado desde www.agencia.rionegro.gov.ar.
Al respecto, Leandro Sferco, director ejecutivo de la Agencia manifestó “Desde el inicio del aislamiento social obligatorio pusimos a disposición nuestros canales de atención digitales, el chat de redes sociales, nuestra web y mails. Ahora incorporamos atención en oficina solo a través de turnos para cubrir aquellos casos que requieren de atención por ese canal”.
Canales de atención
– Chat Messenger
– Mensajes privados en Facebook e Instagram
– Mail directo a oficinas
– 0800-222-3278
– Autogestión de trámites en www.agencia.rionegro.gov.ar
– Turnos web