Lotería de Río Negro, en conjunto con el Instituto de Juegos de Azar de Neuquén, lanza hoy la nueva marca del Patagonia Telebingo.
El juego que comparten ambas provincias cumple 3 años este mes y estrena nueva estética. A partir de hoy, todas las Agencias y Subagencias Oficiales harán la presentación al público de la nueva identidad visual, más moderna y llamativa, que se podrá observar en las distintas piezas comerciales.
A su vez, el programa en vivo del próximo domingo 9 prepara muchas sorpresas: el estudio lucirá nueva escenografía y la conducción volverá a estar a cargo de Romina Bianchi, cara del juego en sus comienzos. Además, por ser el mes aniversario, al pozo acumulado de $1.180.000 se le sumó un auto 0km.
“Se Juega en Casa” es el nuevo slogan de la marca que acompaña a las simpáticas ilustraciones de familias. Los distintos personajes animados estarán presentes en los cartones coleccionables, otra novedad del juego.
“Sabemos que el Patagonia Telebingo constituye un momento de entretenimiento que reúne a la familia todos los domingos. En ese punto pone el foco la nueva marca. Además, teniendo en cuenta el contexto actual, nos parece importante acercar un juego que se puede jugar desde casa” aseguró Ayestarán, interventor de la Lotería rionegrina.
El Patagonia Minibingo también sumará nueva identidad. El personaje de la bolilla amarilla ahora está acompañado de una mascota, el perro Rigo, que constituirá el vínculo entre ambas marcas.