Alrededor de 27 efectivos pertenecientes a distintas unidades de la Policía de Rio Negro participaron y aprobaron el “Curso Anual de Verificación de Automotores y Modalidades Delictivas” que fue implementado en distintas localidades de la provincia.
La capacitación estuvo planificada por el personal del Departamento de Sustracción Automotores, dependiente de la Dirección de Toxicomanías y Leyes Especiales, y recorrió las localidades de Choele Choel, General Roca, Cipolletti, Bariloche y Los Menucos.
En el marco de la capacitación se abordaron temáticas vinculadas a nuevas modalidades respecto de delitos automotores, legislación vigente y temas inherentes a pericias y verificación vehicular.
El Subcomisario Carlos Alberto Acuña, a cargo de la capacitación expresó que “es una materia de suma importancia para la prevención del delito en este tipo de modalidades ya que es uno de los flagelos más notorios a nivel nacional”.
“Al capacitar al personal policial en esta temática, potenciamos el trabajo en materia de prevención” sostuvo Acuña y agregó que “estamos proyectando continuar con estas capacitaciones el próximo año.”
Tras una intensa semana deportiva en Chile, la delegación rionegrina volvió a subirse a lo…
En un nuevo intento por deslegitimar los reclamos del sector docente, el gobierno de Río Negro utiliza…
La Secretaría de Trabajo de Río Negro pide a Unter a que desista de las…
La presencia de Patricia Bullrich en Bariloche, donde abrió un curso sobre lucha contra el…
Vamos con Todos reclamó a todo el arco político que repudie las expresiones misóginas del…
Reclamó que se solicite urgentemente opinión a las áreas de Género del Ejecutivo, del Poder…