El vicegobernador Pedro Pesatti habló con El Cordillerano sobre la actualidad del gobierno provincial, las próximas elecciones y la oposición.
En tal sentido, afirmó: “Estamos viviendo un proceso de consolidar nuestro espacio político y renovar la confianza de la gente de la provincia que en el 2015 confió en nosotros y esa confianza no la hemos deshonrado, Río Negro tiene el mejor gobierno que tuvo en los últimos 40 años, desde la recuperación democrática hasta aquí y tiene en marcha un plan de obra pública que por sus características, es el más importante que ha tenido, no responde a una política economicista, sino al desarrollo integral, como el gasoducto patagónico y otras obras. Esto no tiene antecedentes y nos llena de orgullo”.
En el mismo orden agregó: “La oposición podrá pegarle todos los días a nuestros funcionarios, pero si les pegan a nuestras obras, les van a quedar doliendo las manos, porque las obras se quedan. Río Negro es la provincia que mejor está, expresado en forma objetiva y en términos relativos, cuando comparamos con otras provincias patagónicas”.