La candidata a vicegobernadora, Magdalena Odarda, lamentó el ajuste en salud que está atravesando la provincia, ejemplo de ello es la obra del hospital de Bariloche, que ha costado fortunas, que está parada y quizá haya que demoler.
“Este es tan sólo un ejemplo de la crisis del sistema de salud en Río Negro porque tenemos varios hospitales sin medicamentos, con falta de equipamiento, y de personal. El gobierno de JSRN sigue sin dar explicaciones por la situación del hospital de Bariloche, una obra frenada y mal construida”, expresó la senadora.
La compañera de fórmula de Martín Soria explicó que no sólo se va a dar respuesta a la situación de los hospitales, incluyendo infraestructura, insumos y personal, sino que, además, “vamos a trabajar para que la provincia tenga un vagón sanitario, que brinde asistencia médica en todo Río Negro, con especialistas médicos como oftalmólogos, traumatólogos, ginecólogos, etc.
“Este vagón, con equipamiento y personal profesional, va a recorrer los distintos pueblos para prestar servicio en toda la región sur. Nosotros queremos integrar la provincia, que deje de haber ciudadanos de primero y ciudadanos de segunda”, concluyó Odarda.
Tras una intensa semana deportiva en Chile, la delegación rionegrina volvió a subirse a lo…
En un nuevo intento por deslegitimar los reclamos del sector docente, el gobierno de Río Negro utiliza…
La Secretaría de Trabajo de Río Negro pide a Unter a que desista de las…
La presencia de Patricia Bullrich en Bariloche, donde abrió un curso sobre lucha contra el…
Vamos con Todos reclamó a todo el arco político que repudie las expresiones misóginas del…
Reclamó que se solicite urgentemente opinión a las áreas de Género del Ejecutivo, del Poder…