“Ninguna localidad soporta más las promesas de grandes proyectos que están sujetos a oscuros acuerdos con sectores económicamente concentrados, y que en días previos a las elecciones aparecen como soluciones mágicas y fantasiosas a los problemas que arrastran hace años”, afirmó.
Continúa la serie de mateadas del candidato a Gobernador de Somos Unidad Popular y Social, Rafael Zamaro, en toda la provincia. Este miércoles, el dirigente recorrió los barrios de San Antonio Oeste y Sierra Grande junto al candidato a legislador por el circuito electoral Atlántico, Mario Pezzatti.
“San Antonio Oeste, el Puerto y Las Grutas están envueltas en la preocupación que genera la liviandad con la que el gobierno provincial ha manejado el tema del Hidrógeno Verde, que hasta ahora es más verde que otra cosa. Lo mismo con el oleoducto desde Vaca Muerta. Sierra Grande ya ha sufrido bastante desde los tiempos en que se les prometió la Revolución Productiva desde el socavón de su mina. Son temas demasiado sensibles y de profundísima importancia para tenerlos como meros slogans de campaña”, disparó Zamaro.
El Rafa aseguró que “ni esas localidades ni ninguna de la provincia soportan ya más promesas de grandes proyectos”. “Están sujetos a oscuros acuerdos con sectores económicamente concentrados, muy poderosos, y en días previos a las elecciones aparecen como soluciones mágicas y fantasiosas a problemas que su gente arrastra desde hace muchos años”, apuntó.
“Por eso en esta ocasión venimos con la expectativa de siempre, en el sentido de encontrarnos con la gente, hablar de sus inquietudes, necesidades, esperanzas. Los dirigentes debemos compartir, no prometer”, concluyó.