El legislador provincial Juan Martin (Juntos por el Cambio) denunció una campaña de persecución ideológica en las delegaciones del PAMI en Río Negro, por la cual se está despidiendo a trabajadores por no comulgar con el Gobierno Nacional.
“Esto es algo que se viene dando en varias provincias y ahora también en Río Negro. Se despide a trabajadores porque formaron parte de la gestión de Cambiemos, en un claro acto de persecución ideológica”, señaló el parlamentario.
Juan Martin contrastó esta actitud “con lo que hicimos nosotros, que mantuvimos en sus puestos a los trabajadores y los invitamos a sumar su experiencia para beneficiar a los vecinos”. “Recuerdo que en 2015 muchos delegados decían que si perdía Scioli se iban a tener que ir, cosa que no sucedió. Se respetó a todos los que tenían voluntad de trabajar”, manifestó.
El legislador planteó que “en medio de una crisis, cuando se les pide a los privados que no despidan trabajadores, el Estado está dejando gente en la calle y lo hace por los peores motivos: por su ceguera ideológica y para acomodar militantes de La Cámpora”.
“En algunas provincias se presentaron amparos y la Justicia determinó que se debía reincorporar a estos trabajadores cesanteados”, explicó Juan Martin, anticipando que “evaluaremos tomar el mismo camino para defender los puestos de personas que necesitan trabajar y pueden sumar, entendiendo que hoy la responsabilidad de conducir la tiene otro espacio político”.
Tras una intensa semana deportiva en Chile, la delegación rionegrina volvió a subirse a lo…
En un nuevo intento por deslegitimar los reclamos del sector docente, el gobierno de Río Negro utiliza…
La Secretaría de Trabajo de Río Negro pide a Unter a que desista de las…
La presencia de Patricia Bullrich en Bariloche, donde abrió un curso sobre lucha contra el…
Vamos con Todos reclamó a todo el arco político que repudie las expresiones misóginas del…
Reclamó que se solicite urgentemente opinión a las áreas de Género del Ejecutivo, del Poder…