Invitan a participar del Congreso de Políticas Educativas en el Nivel Superior en Bariloche

Por medio del presente, queremos invitar a quienes estén interesados a participar del Congreso de Políticas Educativas en el Nivel Superior; que se realizará el próximo lunes 4 y martes 5 de noviembre desde las 9hs hasta las 18hs en el IFDC Bche, ubicado en John O Connor 1757.

Se trata de una actividad pública y gratuita organizada por el Equipo de Extensión de Políticas y Legislación Educativa del IFDC Bariloche en conjunto con la Escuela de Formación Permanente Pedagógica, Político Sindical y Ambiental Rodolfo Walsh-UNTER.

El sentido del Congreso es convocarnos para dialogar sobre las políticas educativas del nivel superior junto a referentes que invitamos (de reconocimiento nacional e internacional) a fin de debatir y plantear, proponer líneas o principios para la educación superior que queremos en este contexto de transición y renovación política.

Lxs invitadxs son: Dra. Myriam Southwell, Lic. Verónica Piovani (quien fuera Directora del INFD en el período 2011-2015), Lic. Silvia Vázquez (actual referente de Educación Superior del Instituto Patria), Mg. Pablo Imen, Mg. Alejandra Birgin,  Dr. Ricardo Donaire y Prof. Aldo Villanueva (referente de Educación Superior de UNTER Central) y el profesor Héctor Roncallo.

Para docentes y estudiantes, el Congreso cuenta con declaración de interés educativo por Consejo Provincial de Educación, Res. Nro 5811/19, encuadrado en el art. 25. Res. 233/98.

Para comunicarse con nosotrxs e inscribirse, pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo: [email protected].

A continuación, se encuentran  nombres de los miembros del Equipo organizador,  con los números de celulares para mayor información:

Silvia Zanabria: 02944610619                       Claudia Kraft: 0294421421431

Luis Suero: 02944610747                              Daniela Rivarola: 02944387774

Desde ya muchas gracias y esperamos contar con su participación.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

Compartir
Artículo anteriorEl lunes 28 hay clases normales en toda la provincia
Artículo siguienteUtilidad Record: Lotería transfirió $47.000.000 este mes a la Provincia