La Fiscal Paula Rodríguez Frandsen encabeza la investigación por el homicidio de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, perpetrado durante la madrugada de hoy en una vivienda del barrio San Martin, de Viedma.
En el lugar, además de la persona fallecida, se encontraba otro hombre, que también presentaba heridas de arma blanca. Aunque los primeros indicios darían cuenta de que entre ambos se habría producido una pelea que terminó con la muerte de uno de ellos, se avanza en la investigación para esclarecer fehacientemente cómo fueron los hechos.
Ambos tenían una relación de parentesco y vivirían juntos en el lugar en el que sucedieron los hechos.
Durante la madrugada la Fiscalía trabajó allí junto con el Gabinete de Criminalística y agentes de la Subcomisaría 59. Se secuestró un arma blanca que será peritada y se tomaron, entre otras medidas que continúan en estas horas, declaraciones testimoniales a vecinos.
La Fiscal solicitó al Juez Fabio Corvalán la autopsia de la persona fallecida mientras que quien presenta lesiones se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.