Río Negro el destino más elegido en el Hot Sale

La demanda de pasajes aéreos en Argentina ubicó a San Carlos de Bariloche como el destino más buscado y elegido por los compradores en el Hot Sale, con un total de 11.947 pasajes vendidos durante los tres días que duró la promoción.

Río Negro vuelve a imponerse como el destino más buscado de Argentina. En este contexto de pandemia por el Covid-19, el Hot Sale de las aerolíneas estuvo ligado a la opción de comprar pasajes abiertos y en cuotas, donde el destino más buscado fue San Carlos de Bariloche.

La venta de 11.947 pasajes para cuando las condiciones sanitarias lo permitan, genera gran expectativa en el sector, uno de los más golpeados por la pandemia.

“El Turismo genera el 30% del PBI en Río Negro, es una de las actividades económicas más importantes. Esto significa el inicio del recupero del sector, nos da muchas esperanzas de saber que Río Negro y puntualmente San Carlos de Bariloche, es un destino que se sigue buscando y que hay miles de argentinos ansiosos de poder visitarlo”, expresó la ministra de Turismo, Cultura y Deporte provincial, Martha Vélez.

El Hot Sale ubicó en el primer lugar a Bariloche con 11.947 pasajes vendidos, el segundo destino fue Ushuaia con 7.516 tickets vendidos y tercero El Calafate con 6.199 tickets. Luego se ubican Mendoza e Iguazú.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

Compartir
Artículo anteriorDía mundial de la lucha contra la trata: reforzar la prevención en pandemia
Artículo siguienteWERETILNECK: “LA ARGENTINA NECESITA CERRAR LA NEGOCIACIÓN DE LA DEUDA PARA NO PERDER LO LOGRADO”