Hechos policiales en el Alto Valle rionegrino

Robó una camioneta, pero lo agarró la Policía
Cipolletti. Un joven de 18 años que sustrajo una camioneta Toyota Hilux estacionada en un comercio, intentó darse a  la fuga, pero fue interceptado por los efectivos policiales en Paraje Lalor.
La sustracción del rodado ocurrió el sábado último, cuando su propietario ingresó a un local comercial ubicado en calles Esmeralda y Fray Santa María de Oro y al salir vio cómo un sujeto huía a toda velocidad con su vehículo. El damnificado alertó a los uniformados sobre lo ocurrido e inmediatamente se montó un operativo cerrojo con el que lograron detener al sospechoso.
Las cámaras del 911 facilitaron la localización del autor de un robo
General Roca.- El pasado domingo a las 9.30 un hombre de 46 años fue detenido tras robar una caja del interior de una camioneta Pick Up F100 estacionada sobre la calle Don Bosco al 1900.
El personal policial fue alertado a través del Comando Radioeléctrico acerca de un sujeto que había provocado la rotura de una de las ventanillas de una camioneta. De allí sustrajo una caja con espejos del mismo rodado y se dio a la fuga por la calle Maipú.
Minutos más tarde, informan que habían visualizado por sistema de cámaras a un joven con características similares al buscado quien se encontraba circulando por las calles Maipú y Gelonch, con una caja en su poder. Seguidamente personal de la Unidad 21ª y 3ª procedieron a la detención y traslado del implicado a la espera de las directivas de la Fiscalía en turno.
Una camioneta fue incautada por el personal policial por presentar documentación apócrifa
General Roca.- El último sábado, en horas de la tarde, los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial realizaron un operativo en la rotonda de las Rutas provinciales 22 y 6, interceptaron una camioneta Pick Up Toyota Hilux, conducida por un hombre de 48 años, oriundo de la localidad de Los Menucos.
Al verificar el rodado, se constató la adulteración de las patentes, de la numeración de motor, chasis, cristales y del sticker de seguridad, así como  el estado apócrifo de la cédula de identificación del automotor. Además se confirmó que el título de la propiedad figura como Robado  con fecha del año 2014, por lo que se procedió al secuestro del vehículo y de su documentación, dando inmediata intervención a la Magistratura de turno.-

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

Compartir
Artículo anterior9M: “El día que Iribarren abrió la puerta al infierno”
Artículo siguienteDeniegan beneficios a imputado por violencia de género