Efectivos de la Brigada Rural de la Policía de Río Negro secuestraron, en distintos operativos, animales salvajes faenados clandestinamente y ejemplares de corral que eran transportados en pie, sin la correspondiente autorización.
El primero de los operativos se realizó el fin de semana pasado en el que la unidad especial procedió al secuestro de tres ejemplares de ciervo colorado que habían sido cazados de manera furtiva.
El control se realizó en la ruta provincial 80 donde detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux. En la caja del utilitario, los uniformados detectaron la presencia de los animales. Los ocupantes del vehículo carecían de la habilitación pertinente para la caza y el traslado de los mismos. Además portaban una carabina de repetición calibre 308 con mira telescópica, una pistola 9 milímetros, cartuchos, reflectores y cuchillos. El propietario de las armas contaba con la documentación de las mismas, aunque fueron decomisadas por registrar las demás irregularidades. Trabajó en el lugar el inspector de Fauna de la provincia de Río Negro.
Este lunes, alrededor de las 21 horas, la misma repartición efectuó otro control en la misma ruta, donde sorprendió a un hombre a bordo de otro utilitario, trasladando tres borregos en pie.
Tras una intensa semana deportiva en Chile, la delegación rionegrina volvió a subirse a lo…
En un nuevo intento por deslegitimar los reclamos del sector docente, el gobierno de Río Negro utiliza…
La Secretaría de Trabajo de Río Negro pide a Unter a que desista de las…
La presencia de Patricia Bullrich en Bariloche, donde abrió un curso sobre lucha contra el…
Vamos con Todos reclamó a todo el arco político que repudie las expresiones misóginas del…
Reclamó que se solicite urgentemente opinión a las áreas de Género del Ejecutivo, del Poder…