El próximo miércoles 5 de septiembre, en sesión especial de la Cámara de Senadores, los patagónicos tenemos una gran oportunidad para derogar el decreto que recorta las asignaciones familiares de nuestra región, y para impedir que el diferencial por zona para jubilados sea eliminado.
Los senadores patagónicos tienen en sus manos la facultad de demostrar que no se olvidan de dónde vienen y que les interesa defender los derechos de sus vecinos.
Quienes impulsamos la unión de los patagónicos para hacer frente a las medidas de ajuste que atentan contra nuestra región, invitamos a los senadores rionegrinos, neuquinos, chubutenes, santcruceños y fueguinos a sumarse a esta acción defensiva. Apelamos a su sentido de pertenencia regional para pedirles que, en cumplimiento de su mandato, asistan a la sesión y voten en defensa de los trabajadores y jubilados de la Patagonia.
Esperamos que – a diferencia de los diputados que el 7 de agosto pasado antepusieron su obediencia partidaria a la obligación de representar a sus vecinos – los senadores patagónicos den la muestra de coherencia que los habitantes del sur están esperando.