El presidente de la empresa estatal Aguas Rionegrinas, Roger García, se reunió con la legisladora Roxana Fernández, con el objetivo de analizar el funcionamiento y la gestión del servicio de agua potable y cloacas en la localidad de Sierra Grande.
Además se profundizó sobre el nuevo plan director de tratamiento de líquidos cloacales, que tendrá un importante impacto para los vecinos y vecinas de la localidad
En la oportunidad se planteó la necesidad de planificar y evaluar la situación actual del servicio para garantizar la disponibilidad del agua y una mejor calidad de servicio prestado para todos los usuarios.
Además se pusieron en común estrategias de trabajo de cara a la próxima temporada estival, así como tareas realizadas para que las instalaciones de la empresa estatal estén en óptimas condiciones para afrontar la fuerte demanda de la época.
Vale recordar que el presidente de la firma ha mantenido comunicación directa y encuentros con distintos legisladores, referentes y jefes comunales de la provincia.
El objetivo de los encuentros es lograr un esquema de desempeño estratégico, a fin de conocer problemáticas y fortalezas vinculadas a la provisión de agua y al sistema cloacal, para así mejorar y controlar el funcionamiento de cada servicio.