Los afiliados al Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS), podrán acceder a prestaciones de alta y baja complejidad, tales como cirugías plásticas y reparadoras infantiles; y cirugías cardiovasculares, entre otras en Hospital Universitario Austral en Buenos Aires.
La institución hospitalaria brindará prestaciones quirúrgicas, consultas cardiológicas, prácticas endoscópicas diagnosticas o terapéuticas, consultas generales y especializadas, consultas en gastroenterología, nefrología y urología, atención en neurocirugía endovascular y oncohematología, entre otras.
Mediante un convenio con modalidad de prestación de Servicios Médicos y Sanatoriales, se logró que los afiliados de la obra social Provincial, cuenten con prestaciones de alta y baja complejidad, en la institución hospitalaria, de más de 30 años de trayectoria en el campo de la salud.
Cabe destacar que el IPROSS, históricamente trabajó con el hospital derivando y/o gestionando las atenciones correspondientes, por medio de acuerdos que no se encontraban enmarcados bajo modalidad de convenio, es en la actualidad que de mutuo acuerdo se logró un marco normativo contractual.
Tras una intensa semana deportiva en Chile, la delegación rionegrina volvió a subirse a lo…
En un nuevo intento por deslegitimar los reclamos del sector docente, el gobierno de Río Negro utiliza…
La Secretaría de Trabajo de Río Negro pide a Unter a que desista de las…
La presencia de Patricia Bullrich en Bariloche, donde abrió un curso sobre lucha contra el…
Vamos con Todos reclamó a todo el arco político que repudie las expresiones misóginas del…
Reclamó que se solicite urgentemente opinión a las áreas de Género del Ejecutivo, del Poder…